14.7.11

memoria enfermada!

Así es, mi memoria está enferma desde hace mucho tiempo, y en verdad no sé si yo la enfermo o ella nació así... pero lo bueno de todo esto es que tienes sus pros y en contras!!... empecemos por lo más importante (tal vez, para mí lo más importante)

en contras
Muchas veces mi intención está muy lejos de lo que normalmente hago, recuerdo todo... así es, recuerdo todo, pero no en el momento adecuado, suelo recordar cuando estoy sola (porque pienso más de la cuenta) y luego me digo, si lo haré y ahí está el problema, que ese "lo haré" solo queda en ello y no lo recuerdo cuando en verdad tengo que hacerlo... no me gusta ejemplificar, porque no recuerdo las cosas como una fotografía... pero algo así como...

... y que tal te fue en tu examen?
                      ...cómo te fue en el trabajo?
                                          ...ha ido mejorando tu herida?
                                                                    ...como te sientes?
o tal vez una pregunta tan básica  ....

Cómo estás?


Y está es la parte que más me gusta...


Pros
No todo es tan malo como se ve... muchas veces disfruto mi olvido. La vida es como un globo por cada recuerdo se infla más, para una persona como yo que adora y ama los recuerdos, se necesitaría un globo gigante, pero por muy grande que pueda ser, esté reventará en algún momento y eso si que es un karma... prefiero tener bombitas de agua llenas y que con el paso del tiempo se desinflan solas, porque los recuerdos quedan en el olvido... así ha sido mi pasado.. todo un olvido ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario