15.7.11

las calles ya no son las mismas

...noches solitarias.... hace un par de años que camino por las noches, antes eran las calles de Ñuñoa, siempre tan bellas, agradables, con sentimientos encontrados, con baratas que salían en las noches por las esquinas iluminadas, árboles con historia y mis pisadas con lamentos. Ya hace un año que el recorrido cambió y ahora son las calles de santiago centro, Lastarria y Bellas Artes, las que guardan recuerdos.... se intercalan y se tropiezan unos con otros pero el más fuerte es el que perdura...
ahora mi camino lo adornan hermosos adoquines y mis pasos son más libres y firmes... algunas veces son rápidos para evitar riesgos, otros muy lentos acompañados de varios cigarrillos, música y mi cabeza que no deja de pensar... 
A momentos me invento un par de recuerdos, algo así como corriendo en las noches, otros cayendo por falta conciencia a la realidad, algunas pisadas cegadas y otras guiadas, algunas gritando por la calles, a veces me invento caminar de la mano con alguien... pero lo que no me invento es que en cada recorrido hay un cigarrillos entre mis dedos!....


... ahora mi duda es... todo lo que acabo de escribir, me lo inventé? o en verdad todo es parte de mi la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario