7.3.11

memento

por  casualidad llegue a leer cosas del pasado, ese que me entierra cada vez mas, provocando cuestionamientos en mi cabeza y sin cesar pienso en que todo lo he hecho mal, no estoy conforme con lo que soy, no estoy conforme con mis reacciones... miro mi pasado y siento que en cada parte de el deje algo inconcluso... nada lo termine como siempre en mi... a veces estoy cansada de huir, otras tantas  veces cansada de enfrentar las cosas... ya no se que es lo que quiero o tal vez si lo se... nuevamente huir... mi cabeza ya no deja de pensar, siento que nada me acomoda y si es verdad soy una egoísta al pensar eso... pero creo que también tengo derecho a pensar en mi.... me atormento día a día pensando si realmente estoy haciendo lo que quiero o estoy con quienes quiero... me ahogo con todo y todos, a veces quisiera escapar, correr, llorar, olvidar y recordar... no me siento cómoda con lo que tengo, verdaderamente me siento sola y nadie ve eso...
quiero y necesito estar sola, a veces pienso que los únicos que me entienden son mis cigarrillos, la música(llena de recuerdos) y las noches solitarias....

No hay comentarios:

Publicar un comentario