11.3.11

me gusta!

me gustan los adoquines, las noches frías, los cigarrillos semi-fuertes, el olor a la bencina, los autos antiguos, la lluvia y el invierno, el helado de chocolate y los chocolates, las rosas ecuatorianas, las cerveza fría y el ron caro, llorar y muchas veces verme llorar, la luna, la puestas de sol desde mi balcón, inventarme estrellas fugaces y no pedir deseos, los té de calidad y el café con azúcar, ver a la gente sonreír, que me inviten e invitar, las felicitaciones, mi madre mirandome con amor y mi hermana ocultando un que se yo con su mirada complice, mirar a los ojos, sonreir, la arquitectura antigua, las palabras perestroica, cuestión social, supercalifragilisticoespiralidoso, empírico, cognitivo, loable y chupalo, la trova, el seudo folclor, a mi perrito, las plantas, que me regaloneen, que me atiendan, comer sushi, la galanteria, ser enojona o muy alegre, conversar en las noches, recordar con canciones y cantarlas con nudos en la garganta, hacer blogs y ocultarlos, escribir y borrar, soñar y reaccionar, esperar y odiar, los abrazos y las caricias, los masajes y hacer masajes, cocinar para mi, retarme y amarme, mirarme al espejo, ser como quiero, tener una novia que me ama, agradecer y saludar....
!

No hay comentarios:

Publicar un comentario