22.1.12

Qué pasa cuando lo intentas o simplemente lo haces???

Así es, que pasa por los cerebros cuando las personas; ya sean jóvenes, adultos o más ancianos; determinan que la vida ya no les hace el peso necesario, determinan que hasta el respirar les duele o quizás determinan que no eran de este mundo... ¿¿Qué pasa cuando se decide terminar el juego??.
Para mi no es un tema que se aleje tanto, porque pasé dos veces por esos pensamientos tan absurdos. Ahora es una historia lejana a la mía, pero no ajena. Un joven se lanza desde un piso 20. Quizás a muchos les debe dar lo mismo ya que las noticias nos empapan día a día de tragedias, pero cuando piensas que en algún momento de tu vida pasaste por lo mismo (intentar) tus recuerdos vuelven a la mente y te cuestionas el mal pensar. Mi silencio se pregunta ¿Por qué lo hizo? ¿Tan brutal es la sociedad que nos presiona, nos estruja, nos utiliza para luego dejarnos botados? Sí, así es la sociedad en la cual estamos inmersos y embriagados de sus normas. ¿Pero que hace ella por su gente? ¿En que momento se acogen a las personas? Cuando uno decide el camino del fin, es porque el cuerpo ya no aguanta, es porque tus lagrimas ya se secaron en el vacío, es porque ya nadie pregunta de corazón ¿Cómo estas?... Hacemos mucho por la sociedad, pero no nos damos cuenta que ya no pensamos, porque cuando llega el día en que piensas, pasan estas cosas.
Somos ciudadanos invisibles y ajenos a la realidad, ¿Por qué? porque cada vez que miramos a nuestro alrededor conscientes para darnos cuenta que en verdad si existimos, ocurren estas desgracias. Ya nadie quiere vivir en una sociedad como esta, en donde es más importante recalcar las fallas de las personas en vez de buscarle soluciones.






PD: sólo fue eso, recuerdos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario