17.11.11

fear

... es como si mis pisadas adelantaran su paso para no ser atrapadas por las sombras...

(miedo a no poder lograr expectativas)


Me comienzo a calmar y relajo mi respiración por unos minutos, cierro los ojos y dejo muy atentos mis oídos (siempre he pensado que el silencio me dará las respuestas a mis dudas), comienzo a flotar en mi interior y los pensamientos comienzan a aflorar... Muchas veces suelen ser un tanto malignos (no son del diablo ni nada de eso), es por que mi cabeza explota de información y necesita descansar. Dos bocanadas de aire y sigo mi vida, quizás un tanto sola o más bien acompañada (prefiriendo en su mayoría la soledad), llena de presiones inconscientes y cansancio emocional ...

pies descalzos, short, polerita manga corta y pelo al viento corriendo en una pradera... (sin preocupaciones).


E S C U C H A        A C T I V A


El tiempo dirá que tanta atención nos pusimos y el mismo se encargará de correr conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario