22.11.11

esto es una tontera.... no se que escribir, pero quiero hacerlo... mi idea es hacer una lluvia de ideas ... o para recordarte mejor una verborrea!

estos últimos dos meses han sido extremos, he pasado por sentimientos de alegría máxima como de tristezas y desilusiones... tú haz sido quien me provoca tanta alevosía a la vez. Eres tú quien guía mi corazón y mi vida, soy de ti y tú eres de mi.
Cuando los días se nublan y se ven casi lluviosos, las personas suelen correr a algún albergue o a la soledad de sus casas, pero no es mejor sentarnos y abrazarnos  a esperar que pronto salga el sol??.. yo quiero eso, esperar y trabajar para ello, quiero que nuevamente mis días sean los más iluminados.
Sabes muy bien que quiero mi vida junto a ti, tengo planeada una vida contigo cargada de sueños, de ilusiones...

yyyyyyyyyyyyyyyyy eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario