2.9.11

posando mi cabeza noche tras noche sobre un cojín luminoso, que a estas horas de la noche es lo único que ilumina en mi, intento resolver el futuro que esta presente, a ratos escuchando pasos melancólicos y un par de quejidos mudos, cierro los ojos intentando despedirme de cada rincón, pero me es imposible por que el sonido de las monedas en mi cabeza no me dejan tranquila, inconscientemente mi alma llora a diario intentando ser comprensiva con la realidad, pero no vale de nada por que yo no quiero darme cuenta de aquello...
esta es una de tantas noches en las que no puedo dormir tranquila sin pensar en lo difícil que se me viene la vida, me terror enfrentar esto, pero también tengo una fortaleza inmensa por empezar a armar mi vida... me siento como un bebe saliendo a la vida sin estructuras... Ahora, sabré lo que es sobrevivir en la selva de cemento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario