14.9.11




hoy es un 14 ... son las 7:08 de la mañana y no he podido conciliar el sueño, desperté a media noche sudando y no queriendo entender la realidad... hoy es un 14 ... mi cabeza no para de pensar, no quiere dejar de pensar, pero si quiere dejar de sentir tristezas... hoy es un 14 ... la pena vuela y se mantiene en mi vida, la pena se siente tan fuerte como alguna vez la sentí, se respira tristeza y se expira en dolor ... hoy es un 14 ... y no es cualquier 14, es uno triste con ganas de ser exterminado, hoy es un 14 que no quiero recordar, uno de esos que eliminas del calendario... hoy es un 14 y no cualquier 14 .... hoy cumplimos 9 meses de pololeo y 10 meses de estar juntas y no es cualquier 14... porque este no es feliz, porque hoy no puedo decir felices 9 meses, y no es porque no lo sienta, no es porque sea mentira, no es porque no sean felices, es porque mi corazón está destrozado, es porque me siento una idiota, es porque siento que faltaste a mi confianza, es porque creo que hiciste las cosas mal...

hoy es un 14 que lo pasé junto a ti desde las 00:00 y no fue lindo, no fue feliz... amargura, tristeza, llanto, decepción, arrepentimiento y que se yo cuantas cosas más empañaron este día, que quizás pudo haber sido un hermoso 14, unos hermosos 9 meses...

solo tengo de consuelo, mis noches tristes y mis actuados días felices... no quiero seguir pensando ni sintiendo... no quiero seguir pensando que una vez más fui una idiota, no quiero perder la ilusión del amor y tú?? solo no me quieres perder porque te diste cuenta tarde que en verdad era buena contigo, que en verdad solo fui una estúpida más enamorada...


me encantaría poder seguir contando y sintiendo, pero tiempo al tiempo, por ahora hay mucho que pensar DEMASIADO QUE PENSAR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario