10.7.11

tengo millones de cosas que decir, pero son tantas que me cuesta ordenarlas. Empezaré por lo principal y que une a todo lo que quiero decir... "me haces muy feliz". Así es, todo gira entorno a eso, a los recuerdos que llegan a mi cabeza cada vez  que pienso en ti, por ejemplo, el primer día que te conocí, ibas a ser mi sicaria de polillas (lo encontré demasiado adorable), la primera vez que nos juntamos, mi nerviosismo me atacaba deliberadamente, en realidad ya me gustabas bastante, nuestro primer beso a la luz de la luna, un tanto nervioso, regaloneado, esperado (por otros), romántico, con ganas de más, cuando me pediste pololeo, estabas tan nerviosa, hablabas en un idioma que solo tu entendías y yo intentaba seguirte, tu boca tan perfecta pronunciando tan cortas palabras y yo respondiendo tu pregunta con un romántico beso, una vez más la luna era testigo de nuestro amor, cuando conocí a la niña "no" inocente, mi cara de espanto y alegría eran la mezcla perfecta para disfrutar aquel momento, nuestro primer baile juntas, uuff como olvidarlo si me lo recuerdas cada vez que puedes, tus movimientos sexys y esa mirada invitándome a seguir tus pasos, hicieron que me inhibiera y solo mirara sonriente tu forma de disfrutar la música, nuestro primer dormir juntas, desde ese día supe que contigo iba a tener las noches más protegidas, mujer dedicada y preocupada... y así podría escribir millones de cosas más que hemos pasado...
todas llegan a la misma conclusión, eres MI mujer y la más dedicada a nuestro amor... te amo mucho maquita, me has devuelto el latir de mi corazón (... y qué latir... uff)

ups... necesitaba desahogarme con todo el amor que siento por ti, y que ni siquiera se como se llama pero se siente hermoso....


Te amo hermosa mia!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario