29.6.11

imposible dejarlo pasar!

La cosa es que... 
No todo es una mierda u.u No me gusta que digas eso, yo no soy una mierda, lo que tengo contigo tampoco lo es.
Yo veo en ti cosas que jamás había visto, y siento cosas que jamás había sentido. Moviste mis pilares y construiste un nuevo y más hermoso castillo sobre ellos. 
Es un lugar mucho más hermoso, mucho más increible... tal vez es imaginario, sí, lo es... pero es mucho más de lo que alguna vez pensé soñar. 
Me encantaría prometerte un por siempre y para siempre, y feos por siempre como en shrek, pero no quiero romperme el corazón u.u prefiero decir que todo futuro es incierto a quedarme en una idea que tal vez no se cumpla. 
Quiero, QUIERO con todas mis ganas estar contigo para toda la vida y compartir infinitos desayunos, infinitas noches, infinitos despertares y sueños. Quiero pelear contigo porque no lavé la loza o porque no hice la cama... Quiero que me retes porque no te ayudo a cocinar y quiero hacerte reir con tonteras como mi mostro que solo sale cuando estoy contigo.
Contigo no he parado de soñar desde que supe que existías. No olvidaré mi cara de amurración cuando me dijiste que te irías a Talca, porque yo te quería mia y para mi, ácá, cerca mio donde pudiera tocarte y besarte en paz... y esto me lo dijiste el primer día que te agregué a msn.
Yo estoy contigo desde antes de estar, no sé cómo, no sé por qué, pero no quiero perder mi tiempo pensando en por qué... solo quiero vivirlo como supongo se hace. Y tratar de hacerte la mujer más feliz del mundo, la más feliz del mio, este mundo de colores que te presenté y que te invité a modificar.
Las nubes siguen allá arriba mientras gira este planeta, y siguen siendo borrones maravilloso...
Te amo. Las palabras no me alcanzan para decir lo que siento, no alcanzan porque yo siento mucho más que eso por ti. Siento que exploto cada vez que te veo. Me pongo nerviosa cuando se trata de ti. Las veces que he pensado en que ya no estarás conmigo se destruye mi mundo y no sé qué hacer... 

Yo me quier contigo para toda la vida. Quiero tomar cafés secretos y tés chai todas las veces que podamos, y reir y correr y hacer todo lo que se nos ocurra juntas.
Solo tú me haces sonreir así, solo tú me haces dudar de mi misma, porque me cuestiono todos los días dónde quedó la Maca que era, desagradable mil veces más, pesada y superficial. Le diste peso a mis sentidos.
No todo es una mierda si?... yo no lo soy, nosotras no lo somos y no lo seremos, de eso sí que estoy segura.
Te amo. Algún día encontraré la manera de decirlo y que pareciera completar todo lo que siento. Por ahora no conozco más palabras y me quedo con esas... que no lo llenan pero sí lo significan.
Se mia, si? hasta que se acabe el oxígeno de la tierra u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario