28.4.11

la mayoría de las veces no entiendo a las personas... otras tantas no me doy ni siquiera el tiempo de entenderlas.... pero cuando me dedico y no resulta... es la webá más frustrante que hay...

en este preciso momento...3:15

me siento navegando en un mar
de adoquines de distintos tamaños,
arriba de un bote sin mayores refuerzos
con remos echos de cigarrillos
y asientos de adobe...
en una ciudad llena de melancolías
y con olor a cafeína...
dos segundos y un par de notas
me hacen abrir los ojos,
no estoy en el mar
ni siquiera hay adoquines cerca,
solo un espejo que le gusta mentir
y un escritorio que no sabe donde termina,
la cafeína es el sabor que tengo en mi lengua
y los cigarrillos son solo suposiciones...
esta es una noche en las cuales
el desvelo se lleva mi cansancio
y el alba espera cobijarme entre su niebla...
soy un ente más entre tantas utopías caídas al infierno
como otras tantas se arriman e intentan llegar al cielo



(hace ya tiempo que no me sentía de esta forma, y definitivamente no es nada de agradable, estás provocando demasiado y eso no está bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario