12.2.11

Te amo!.. créeme que yo también...

....tengo miedo de perderte....
aush, al leer esa frase sentí un viento frío, mi piel se estremeció, 
mi mirada quedo un tanto húmeda y mis interiores se apretaron fuertemente... ...es que acaso sientes que me estoy alejando?
sientes que ya no soy igual? cariño mía, te pido perdón si me aleje por un momento... sabes que no lo quiero hacer,  eres demasiado importante para mi... es que me has robado el alma y  no quiero que me la devuelvas... amor, quiero mi vida junto a la tuya,
es que acaso no deseas lo mismo?
...Esto recién comienza y el término no lo veo cerca...
aprovechemos los buenos momentos, empapemonos de ellos, riámonos de la vida, juguemos cartas, hagamos trampa en el uno, cocinemos juntas, seamos vip en el cine, peliemos con todo el mundo por amarnos, hagamos oídos sordos a los malos comentarios, pasiemos a mi perrito, regaloniemos mucho, vayamos a tus entrenamientos de rollers, saquemos fotos, hagámonos preguntas necesarias, mirémonos con amor, volemos juntas... ayyy maquita hermosa... tenemos mucho por vivir aun... Exijo ambas puertas abiertas de tu mundo.. que ya me instalo con todo en el... ♥

verdaderamente estoy enamorada de ti 

No hay comentarios:

Publicar un comentario